Alimentos que pueden ir en una vitrina

¿Existe algún tipo de regla en los alimentos que puedo ingresar a una vitrina? Pues la respuesta es que esto suele depender mucho del tipo de vitrina escojas de acuerdo a lo que vas a decidir hacer con ella, ya que existen diversos tipos de vitrinas las cuales cada una de ellas posee una funcionalidad diferente, están las vitrinas refrigeradas y las vitrinas de altas temperaturas,

En las vitrinas refrigeradas hay dos tipos, están las que sirven para ingresas helados y estás usualmente tienen para poder mostrar a través de la vitrina los tipos de sabores que hay; y también se encuentran las de más bajas temperaturas que son ideales paras las carnes, lácteos y cualquier producto de charcutería.

En las vitrinas de altas temperaturas su función es mantener la comida o los platos que son ingresados allí calientes en todo momento.

Y no para menos, también están las vitrinas expositoras que son cerradas pero al mismo tiempo permiten que las personas puedan visualizar el producto click aquí para conocer más.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *