Saltar al contenido

Cañizares ahora es youtuber

    Cañizares ahora es youtuber

    El deportista Santi Cañizares empezó una aventura que fue crear un canal de Youtube de tipo personal que se ha convertido en un diario íntimo. Cañizares ahora es youtuber.

    En un principio se pensaba que iba a tratar su canal acerca de un análisis de fútbol y de anécdotas de su pasado dentro de la élite del balompié. Sus suscriptores se han visto involucrados en una de las facetas que llenan a Santi Cañizares: el amor que tiene por la naturaleza y la afición a la vida de campo.

    Cañizares, ahora youtuber, tiene un carácter afable y también cercano. Tiene como pasión la manera en la cual narra la relación que tiene con la fauna además de la flora dentro de su nueva vida.

    Vídeo más visto del youtuber Cañizares

    Uno de sus videos que han sido más vistos dentro de su canal es uno cuyo título es “La historia de la Finca” y explica cómo ha acabado estando allí.

    Cañizares, ex guardameta hace una descripción acerca de cómo su hijo Santi le ha mandado señales para que tuviera el terreno que actualmente tiene.

    Una de las tres revelaciones que tuvo Cañizares, que ahora es youtuber, fue relacionada con su abuelo Felipe, con su apellido y con los números 22 y 23.

    El mítico portero del valencia

    Santiago Cañizares es para muchas personas uno de los mejores porteros en la historia del Valencia CF. Ha sido considerado uno de los jugadores más laureados.

    La tarjeta de presentación con la cual cuenta Cañizares, ahora es youtuber, son dos ligas, dos copas, una EUFA.

    Los éxitos con los que cuenta Cañizares, que ahora es yotuber han sido cosechados en diez temporadas, en las cuales jugó unos 417 encuentros y ha sido el sexto jugador que tiene más partidos oficiales dentro del club.

    Con el Valencia Cañizares conquistó tres trofeos Zamora haciendo de portero.

    Cañizares ahora es youtuber: Su canal

    Dentro del canal de youtuber de Cañizares se pueden ver videos en los cuales se va hablando de temas referentes a fútbol, de naturaleza…

    Dentro de su canal vemos su cara más íntima y publica. Por ejemplo dentro de la cuenta que tiene en youtube las veces que se va a vendimiar durante el día.

    En este vídeo el youtuber Cañizares explica de una forma resumida cómo se elabora el vino, desde la recepción en la bodega hasta la zona de los depósitos.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.