Saltar al contenido

Celebración del Valencia por el pase a la final de Copa del Rey 2022

    Celebración del Valencia por el pase a la final de Copa del Rey 2022

    Se desbordó la alegría con la celebración del Valencia por el pase a la final de Copa del Rey 2022. Desde el último segundo de juego, cuando con euforia, todos los del Valencia se abrazaban, lloraban y gritaban su triunfo. Una victoria bien merecida y trabajada con esfuerzo, que llego para subir los ánimos de todos.

    Así fue la celebración en el campo

    El grupo del Valencia Club de Futbol, después de bañarse en champán, y celebrar junto con su capitán. Directo a Sevilla con mucho entusiasmo y alegría inmensa, cantan su himno y alzan su bandera. Una explosión de sonidos y sentimientos estallan en el campo. Vuelven 23 años después al final de la Copa del Rey en 2022. Su pase a la final también fue celebrado por el equipo contrario, lleno de felicitaciones. Pues todos saben que este grupo se lo merece, tras el imponente disparo frontal de Guedes.

    El encuentro terminó 1- 0 a favor del Valencia, quedando clasificados y tomando su plaza en la Final de Copa del Rey.

    Celebración tras bastidores

    La celebración de victoria continua al llegar a los vestuarios, donde jugadores y por supuesto el técnico, Bordalás, desbordaron una incontrolada felicidad. Con el ánimo y los corazones a millón, saben que tienen mucho trabajo por delante y no pueden solo celebrar. Solamente que por el momento decidieron pasar horas cantando en honor a su victoria clasificatoria.

    Todos bañados en champán, saltando, bailando y cantando, es justo lo que se merecían tras un largo capítulo gris. Las imágenes publicadas de la celebración del Valencia por el pase a la final de Copa del Rey 2022, te sacan una sonrisa llena de orgullo. Estas son la prueba del trabajo arduo en equipo y los frutos que se cosechan.

    Un trabajo que no se acaba, pues al terminar la celebración, todo el equipo vuelve de frente al trabajo. Preparándose y jugando en el campo, esperando el ansiado duelo final.

    A la final de la Copa del Rey 2022

    Será el sábado 23 de abril del 2022 cuando se disputará esta gran final. La gran fiesta del futbol tendrá lugar en el estadio de La Cartuja de Sevilla, misma sede de las últimas ediciones. Recordando, que el equipo que resulte campeón, se llevara nada más y nada menos que la 120ª edición de la Copa del Rey con castillos en Valencia.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.