Saltar al contenido

David Villa comentarista de DAZN

    David Villa comentarista de DAZN

    David Villa es ahora comentarista de DAZN. El ex internacional español forma parte del equipo de comentaristas de DAZN, tras firmar un acuerdo de colaboración con la plataforma. Además, es protagonista de nuevos contenidos que se irán estrenando a lo largo del curso.

    De goleador a comentarista

    El máximo goleador histórico de la selección española es la imagen de la plataforma en España. Al mismo tiempo se une al equipo de narradores, analistas y reporteros que acercarán la actualidad de LaLiga a los aficionados. También participará en la producción de nuevos contenidos bajo demanda que se lanzará durante la temporada.

    El ex delantero asturiano ha jugado en equipos como Valencia CF, FC Barcelona, ​​Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Real Sporting de Gijón. Asimismo, tiene en su palmarés el Mundial de 2010, la Eurocopa de 2008 y la Champions de 2011, además de tres títulos de Liga, dos de ellos con el conjunto culé (2011 y 2013) y uno con los rojiblancos (2014).

    Con motivo de la incorporación de Villa a DAZN, la plataforma ofrecerá una entrevista antes del inicio del campeonato. En ella el ex futbolista analiza la actualidad de LaLiga y se somete a un test sobre sus propios datos históricos. Además, el que fuera pichichi de la Eurocopa de 2008 compartirá sus impresiones tras su decisión de dar el salto a un medio de comunicación.

    “Es una nueva aventura para mí. Cuando sales del campo de fútbol, ​​no dejas el fútbol, ​​sigues en él. Quieres vivir nuevas experiencias que el campo no te ha dejado, y esta es una de ellas. Estoy emocionado, motivado y espero darlo todo para hacerlo lo mejor posible”, dijo Villa.

    David Villa comentarista de DAZN y nuevas voces

    Plataformas aparte, la mayor novedad de esta temporada son las voces para contar los partidos. En esta competición, LaLiga ofreció a los operadores la producción completa de los partidos, incluidos narradores y comentaristas, aunque dio a cada uno de ellos la opción de personalizar el contenido. Dazn decidió formar su propio equipo. Con una decisión que sorprendió incluso a él mismo, Movistar Liga Tebas prefirió adoptar el equipo de comentaristas seleccionado por el equipo.

    Voces DAZN

    Carlos Martínez sigue siendo el narrador principal, pero Julio Maldonado, Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Jorge Valdano y Álvaro Benito, entre otros, dejarán de dar voz a las transmisiones de los encuentros. También se ha renovado el equipo de comentaristas, que estará formado mayoritariamente por exjugadores que ejercerán de embajadores de LaLiga.

    David Villa, Guti, Juanfran, Morientes y Mendieta son algunos de los veteranos que estarán participando en las retransmisiones de los partidos. En Día, están bien contratados por LaLiga, siguen como narradores José Sanchís, Lluís Izquierdo o Miguel Ángel Román y se suman a Rubén Martín, Alba Oliveros, Julio Suárez o Jordi Pons.

    La última incorporación la ha anunciado este miércoles LaLiga. El exjugador del Real Madrid Iker Casillas comentará los grandes partidos de la competición desde los estadios.

    Otra de las novedades es que ya no habrá entrevistas con directivos y directores deportivos en los palcos de los estadios. Un clásico de las retransmisiones de Movistar que LaLiga optó por no seguir, al menos inicialmente, en este nuevo curso.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *