Saltar al contenido

Defensas ingleses históricos

    Mejores defensas alemanes

    Los defensas ingleses históricos, son jugadores que lo dieron todo en el campo de juego. Los equipos ingleses se han caracterizado por contar con muy buenos defensores o zagueros. Estos han sido muy importantes en la consecución del título en la Copa mundial del 1966. Además te ampliamos la información en los mejores jugadores ingleses de la historia.

    Viv Anderson

    Vivian Alexander Anderson más conocido como Viv Anderson, nació el 29 de julio de 1956. En los años 1970 y 1980 participo con varios equipos, Sheffield Wednesday, Nottingham Forest, Arsenal y Manchester United. Con la selección de Inglaterra intervino en 30 partidos y marco 2 goles. Debuto con la selección Inglesa en un partido Internacional. Siendo el primer jugador de raza negra en hacerlo.

    Tony Adams

    Tony Alexander, más conocido como Mr. Arsenal nació el 10 de octubre de 1966 en Romford, en el distrito londinense de Havering. Toda su carrera se desarrolló en el Arsenal por 22 años. Es considerado uno de los mejores jugadores del club en toda su historia.

    Norman Hunter

    Originario de Gateshead, nació un 29 de octubre de 1943. Conformo el seleccionado de Inglaterra Campeón del Mundial de 1966. Integra la lista de Football League 100 Legends.

    George Reginald Cohen

    Es natural de Kensington, Londres nació un 22 de octubre de 1939. Integro la selección de Inglaterra que gano el mundial del año 1966. Además fue incorporado en la selección Ideal de ese campeonato. También perteneció 13 años en el Fulham F.C.

    John Jack Charlton

    Nació un 08 de mayo de 1935 en Ashington. Fue integrante de la selección de Inglaterra Campeona del mundial 1966. En su carrera jugó con el Leeds United. Con la selección participo 35 juegos y anoto 6 goles.

    Rio Gavin Harris Ferdinand

    Nació en Londres un 07 de noviembre de 1978. Llego en el 2002 al Manchester United con el que ha ganado 6 campeonatos de la Premier League. También 3 Carling Cup, 3 FA Community Shield, 1 Copa de Campeones de la UEFA y 1 Copa Mundial de Clubes FIFA. Debuto con la selección de su país a los 19 años contra Camerún. Con la que ha jugado 87 partidos anotando 3 goles.

    Robert Frederick Chelsea Bobby Moore

    Más conocido como Bobby Moore nació un 12 de abril de 1941 en Londres. Esta entre los mejores Defensas ingleses históricos. Jugó con el West Ham United con el cual fue su capitán por 10 años. También fue capitán de la selección inglesa con la cual obtuvo la Copa del mundo del año 1966.

    Sol Campbell

    Se trata de un excelente defensor que jugó en el Tottenham sobre 10 años, ganando la Copa de la Liga. Luego fichó por el Arsenal, ganando el triplete nacional. Seguidamente militó en el Portsmouth de Sven-Göran Eriksson.  Posteriormente regresó al Arsenal de Wegner con su punto P. Y finalmente acabó su carrera en el Newcastle. Se retiró con más de 500 partidos jugados y su nombre se escribió junto a las leyendas.

    John Terry

    No podemos acabar este ranking de defensas ingleses sin hablar del gran Terry. Era un defensa descomunal, que dominaba el juego aéreo como nadie. Sólo se le puede comparar a Piqué, en su mejor nivel. Jugó en el Chelsea la mayor parte de su carrera deportiva, aunque también estuvo un par de años jugado fuera, concretamente en el Nottingham Forest como cedido y el Aston Villa para retirarse. El líder de la defensa y un cerrojo atrás inexpugnable.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.