Saltar al contenido

Delanteros ingleses históricos

    Delanteros ingleses históricos

    Al hablar de los Delanteros ingleses históricos, no debemos olvidar que Inglaterra es el país donde nació el futbol. Además, cuenta con una de las mejores ligas de futbol. Varios de sus jugadores han sido reconocidos como los mejores del mundo. Sin embargo, solo han logrado ganar un mundial el del año 1966 en Inglaterra.

    Robert Bernard Fowler

    Nació un 9 de abril de 1975. Conocido como Robbie Fowler jugó con el equipo Anfield hasta el 2001. En ese año conquisto la Copa de Inglaterra, Copa de UEFA y la Copa de la Liga inglesa.

    Edward Paul Sheringham

    En el fútbol es conocido como Teddy Sheringham, nació un 2 de abril de 1966. Con el Manchester United F.C consiguió 2 Premier League. Asimismo, 1 Community Shield, la Copa FA Cup y en 1998 gano la Champions League de Europa.

    Alan Shearer

    Nació el 13 de agosto de 1970. Jugó para Southampton F.C. , Newcastle United y Blackburn Rovers en las estuvo 20 años como jugador profesional. También fue el máximo goleador en la premier League con 260 goles en 441 partidos.

    Wayne Mark Rooney

    Se le conoce como Wayne Rooney, el del poliamor, nació un 24 de octubre de 1985. Jugó con el equipo Manchester United F.C del cual fue el máximo goleador y con su selección de Inglaterra. Con el Manchester United F.C obtuvo 5 Premier League, 1 FA Cup, 3 Copas de la Liga de Inglaterra, 4 Community Shield, 1 Liga de Campeones de la UEFA, 1 Liga de Europa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

    Joseph Kevin Keegan

    Conocido en el argot futbolístico como Kevin Keegan, nació un 14 de febrero de 1951.Fue jugador del Liverpool por 6 temporadas en donde logro 1 Copa de Europa. También logro ganar 2 Copas de UEFA, 3 títulos de la Premier League y una Copa de Inglaterra. Recibió en 2 ocasiones el Balón de Oro como el mejor futbolista de Europa en 1978 y 1979. Con la selección jugó 63 encuentros y marcó 21 goles.

    Gary Lineker

    Gary Winston Lineker mejor conocido como Gary Lineker, nació un 30 de noviembre de 1960. En su época fue uno de los mejores delanteros del mundo. Fue el máximo goleador del Mundial de México del año 1986 en donde anoto 6 goles. Gano el Balón de Plata en 1986 y Balón de Bronce en 1991. Además, en su carrera futbolística nunca recibió una tarjeta amarilla.

    Bobby Charlton

    Dejamos para el final mejor  de los delanteros ingleses históricos. Roberto Bobby Charlton mejor conocido como Bobby Charlton, nació un 11 de octubre de 1937. En 1966 recibió el Balón de Oro y la FIFA lo nombro como mejor Jugador Ingles de todos los tiempos. También es catalogado como el mejor futbolista europeo del siglo XX.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.