Saltar al contenido

El Valencia CF presenta su equipo del League Of Legends

    El Valencia CF presenta su equipo del League Of Legends

    El Valencia CF presenta su equipo del League Of Legends. A través de eSports, que es la sección por la que el club compite en los juegos virtuales, es el primer club en apostar por estos campos. Ya contaban con equipos para HearthStone y Rocket League, pero ahora se añade League Of Legends.

    ¿Por qué se ha presentado un equipo del LOL?

    El Valencia CF presenta su equipo del League Of Legends. LOL, las siglas de League Of Legends, es el videojuego competitivo más popular de la actualidad. En las pasadas finales de la última competición mundial obtuvo una audiencia de 50 millones de personas. Además se considera que es un sector con un alto potencial de crecimiento. Esto permitirá al Valencia CF, si se consiguen los objetivos, tener mayor visibilidad en mercados y regiones donde se desarrollan las competiciones de este juego. Puedes ver las novedades en la página web de Valencia CF eSports.

    El equipo del Valencia

    El Valencia CF presenta su equipo del League Of Legends. El equipo consta de 2 Jungler, 1 Top, 2 Mid, 2 AD Carry, 1 Support, 2 entrenadores, 1 director deportivo, 1 director de equipo 1 psicóloga y 1 Team Manager. Todos ellos jugadores expertos en el juego, ganadores natos y jóvenes promesas, que unen experiencia y juventud con mucha técnica para conquistar la victoria.

    Mas información

    Para saber más sobre este ilusionante proyecto te invito a descargar el dossier completo sobre el equipo del LOL del Valencia.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.