Saltar al contenido

El Valencia no se portó bien con Parejo

    El Valencia no se portó bien con Parejo

    Luego de su permanencia por 9 años en el Valencia, el ex capitán Dani Parejo después de ofrecer su mejor y su peor versión deja al club de Mestalla. Esto se debe a que al parecer el Valencia no se portó bien con Parejo. Varias declaraciones y videos han salido a la luz, así que veamos cuales fueron los hechos.

    La emotiva despedida de Dani Parejo

    En una entrevista dada al diario AS, Parejo a través de un video explicó que le hubiese querido despedirse en el Mestalla. Pero el club se rehusó a que se realizará la rueda de prensa en sus instalaciones. Situación que hace pensar que el Valencia no se portó bien con Parejo.

    En vista de esto, el futbolista conversó desde una habitación en su casa. Allí se observaban recuerdos de la gran etapa con el club, objetos de gran valor sentimental para el jugador como la Copa del Rey, un brazalete y diversas fotografías.

    Parejo explicó que el Villarreal lo contactó para enseñarle la propuesta con la que él estuvo de acuerdo. Y le encanta la idea de tener como entrenador a Unai Emery, quien se ha destacado por haber entrenado a varios de los mejores jugadores y clubes del mundo.

    Y aunque se deja entrever que el Valencia no se portó bien con Parejo, Dani habló de forma muy emotiva en el vídeo que subió. En él agradece a todas las personas con las que estuvo en contacto en su etapa con el Mestalla. Se despidió con un “amunt siempre” y un audio donde se escuchaba a la afición coreando su nombre. Terminando así un ciclo en la vida de Parejo.

    Opiniones del traspaso de Parejo al Villarreal

    Son muchas las opiniones por parte de los aficionados con respecto a esta sorpresiva decisión y también consideran que el Valencia no se portó bien con Parejo. Una vez que la noticia se hizo pública, la fanaticada no se quedó atrás con los comentarios. La mayoría se sintió muy molesta ya que consideran que es una decisión donde las condiciones económicas y los aspectos deportivos no son los mejores. Además, ven con gran tristeza el comportamiento del equipo. Opinan que siendo el mejor jugador de la temporada no recibió un excelente trato, aún cuando el ex capitán duró 9 temporadas con el club.

    Parejo liberado

    El Valencia deja a Parejo liberado y un mal comportamiento se comprobó luego de leer declaraciones de Dani. Él explica que el club lo sobrecargaba de responsabilidades puesto que muchas personas le solicitaban ayuda en cosas que él no podía solucionar. Entre sus palabras estuvo lo siguiente: “… era como una mochila que iba cargando y me perjudicaba cuando no encontraba solución o ésta no dependía de mí”. Palabras sinceras y directas que hacen pensar que últimamente no gozaba de una relación sana con el club.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.