Saltar al contenido

España, Inglaterra, Italia y Portugal eliminados en la primera fase

    España, Inglaterra, Italia y Portugal eliminados en la primera fase

    El Mundial de Brasil 2014 está dando muchas sorpresas. España, Inglaterra, Italia y Portugal eliminados en la primera fase. 4 selecciones que aspiraban a ganarlo, no han podido supurar la fase de grupos y han sido los primeros en caer.

    La decepción de España, los ex campeones del mundo

    Tal vez Vicente Del Bosque debería haber llevado algunos jóvenes que pudieran ofrecer despliegue físico en los partidos más exigentes. Se echa de menos nombres como Isco, Navas, Negredo, Thiago, Alberto Moreno… También se ha especulado con que en el centro del campo Koke debería haber sido titular con Javi Martínez, ya que Busquets, Xabi Alonso y Xavi Hernández han estado por debajo de sus posibilidades. España perdió 1-5 frente a Holanda en el debut {Ver artículo}, 2-0 contra Chile {Ver artículo} y ganó 3-0 a Australia {Ver artículo}.

    La Italia de Pirlo y Buffon, junto a muchos jóvenes

    Italia, tras los últimos fracasos, decidió hacer una renovación de los seleccionados. La mayoría de titulares eran jóvenes, a excepción de Pirlo y Buffon, dos pesos pesados de la selección italiana. El primer partido ganó 2-1 frente a Italia. Fue un partido donde ganaron por oficio. Sin embargo en el segundo partido perdieron frente a Costa Rica por 0-1 y el último también perdieron por 0-1 con Uruguay. Italia termina la primera fase terceros con 3 puntos, a 3 puntos de Uruguay y 6 de Costa Rica, la revelación.

    Inglaterra, la última del grupo de la muerte

    Inglaterra ha sido la última clasificada del grupo de Italia. Perdieron 2-1 con Italia, 2-1 con Uruguay y empataron a 0 con Costa Rica. Tras los tres partidos de la fase de grupos sólo han podido conseguir 1 sólo punto y por tanto n han podido posar a octavos. Jugaron Hart, Gerrard y Ronney con jóvenes como Cahill, Welbeck o Sterling.

    Portugal completa la decepción ibérica

    Con la eliminación de esta cuatro potentes selecciones se consuma la decepción ibérica. Estas cuatro selecciones en su momento fueron muy importantes, pero actualmente no pasan por su mejor momento y deberán hacer algo para sacar la cabeza y volver a deslumbrar al mundo. Veremos que se inventan para la Eurocopa de Francia 2016.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.