Saltar al contenido

Garay no renueva y critica a la directiva

    Garay no renueva y critica a la directiva

    Es impresionante ver cómo se van los pesos pesados del Valencia, y de mala forma. Y es que Garay no renueva y critica a la directiva. En varias ocasiones le hicieron firmar un contrato a la baja, siendo el mejor defensa de la zaga valenciana durante la temporada 2019-2020, para finalmente no renovarle al lesionarse de gravedad.

    Las leyendas del Valencia se van por la puerta de atrás

    Cada vez que un gran jugador se va del Valencia, siempre ocurre algo que impide darle el reconocimiento que se merece. Esto ocurre desde que el club entró en la grave crisis financiera, incluso antes de meterse en las obras del Nuevo Mestalla. Ocurrió con Santiago Cañizares (apartado por Koeman), David Villa (vendido al odiado Barcelona), Éver Banega (muy infravalorado)… Y muchos jugadores acabaron fatal con el club, como Paco Alcácer, entre otros.

    Pero lo que ha ocurrido en 2020 ha sido lo peor que podría ocurrir a un gran club. Jugadores estrella como Francis Coquelin fueron regalados. Otros como Rodrigo Moreno o Ferrán Torres vendidos a bajo coste. Y, peor aun, jugadores importantísimos como Ezequiel Garay y Dani Parejo no fueron renovados por ahorrarse la ficha debido a la crisis del Covid. Menuda nefasta gestión, que tienen que regalar a sus estrellas, en lugar de venderlas. Parejo recibió una oferta por 50 millones por parte del Barcelona la temporada anterior y ahora se regala.

    Campaña de desprestigio contra Garay

    Algo mucho peor que la mala gestión del club, es la campaña de desprestigio contra algunos jugadores. A los directivos del Valencia, aquellos encabezados por Peter Lim y Anil Murthy, no les vale con arruinar y bajar de categoría al equipo, sino que además mienten y acusan falsamente a esos jugadores que echan de malas formas, desprestigiando la imagen y evitando así que otros jugadores quieran venir. Demasiado es que haya entrenadores dispuesto a entrenar en Valencia, después de lo ocurrido con Marcelino y Albert Celades.

    Fue el propio central argentino quien tuvo que denunciar en su cuenta de Instagram las mentiras que estaban diciendo sobre él. Entre ellas aseguraron que había rechazado una oferta de renovación por 2,7 millones de euros, cuando es absolutamente mentira. Tanto Garay como Tamara Gorro estaban muy contentos de haber trasladado su hogar a Valencia, junto a muchos de sus amigos, tras un largo tiempo viviendo fuera de España. En el comunicado se le ve muy afectado, incluso rompe a llorar.

    Garay no renueva y revela lo que ocurrió

    El 1 de febrero, con 33 años, Garay se lesiona de gravedad. Las negociaciones estaban muy avanzadas, pero no habían sido firmadas. El entrenador y el director deportivo, César Sánchez, le comunicación la firme decisión de renovarle. Entonces le solicitan la baja federativa, para fichar un sustituto para la segunda vuelta de la liga. Garay accede y seguidamente no recibe ninguna noticia de su renovación. Y el silencio se prolongó en el tiempo, hasta entendió que no iba a ser renovado. ¿De verdad es forma de tratar así a los jugadores?

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.