Saltar al contenido

La crisis de la renovación de Hamilton

    La crisis de la renovación de Hamilton

    La crisis de la renovación de Hamilton, ¿es un teatro o es una crisis real? ¿Algo pasa? Debido a que Hamilton no ha renovado su contrato para correr en la Formula 1. Ya se acerca el Mundial. Y el campeón del mundo aún no se sabe si será de la parrilla.

    Biografía del siete veces campeón del mundo

    Sir Lewis Carl Davidson Hamilton, mejor conocido como Lewis Hamilton, nació un 7 de enero de 1985 en Reino Unido. Es un corredor británico de automovilismo en la Formula 1. Donde perteneció a la escudería McLaren desde el 2007 hasta el 2012. Logrando conseguir ser campeón en el 2008 y subcampeón en 2007. En el 2013 pasa a ser piloto de Mercedes. Logrando ser campeón con esta escudería en los años 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020. Ha igualado los 7 títulos ganados por Michael Schumacher. Incluso superándolo en más victorias con 95 en Grandes Premios en la Formula 1.

    Lewis Hamilton y la crisis de la renovación contrato

    El corredor automovilístico y siete veces Campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton sigue sin contrato. Debido a que su vinculación con Mercedes termino a finales del año pasado y aun no ha renovado. El campeonato arranca 28 de marzo en Bahréin.

    Hamilton para continuar siendo piloto de la Mercedes hace las siguientes exigencias. Continuar por tres temporadas más ganando 40 millones por año. La directiva ha expresado que debe ser un acuerdo prudente. Además, alega que la actual crisis económica originada por la pandemia, ha cambiado las variables. La crisis de renovación de Hamilton en un tema primordial para la escudería Mercedes. Ambas partes estaban jugando a ver quién la tenía más grande.

    El corredor parece no haberse percatado que la crisis ha llegado al privilegiado mundo de la Fórmula 1. El podrá seguir viviendo entre lujos, pero un poco más factible al bolsillo de unas escuderías. Las cuales que han sido maltratadas por la crisis de la Covid-19. Además de solicitar cada vez más dinero, Hamilton sigue empecinado en firmar un contrato por tres años. Lo cual podría perjudicarlo.

    Las conversaciones continúan para llegar a un acuerdo satisfactorio. Tenemos un límite en el presupuesto por ser una escudería grande. Por lo tanto, esperamos que Hamilton comprenda la situación. Porque es la parte económica en donde está la discordia entre Hamilton y la escudería Mercedes. El piloto está centrado en su nuevo contrato con mejoras salariales. Y en estos momentos es difícil complacer. Lo cual podría ocasionar un final inesperado y es que Lewis termine saliendo de la escudería. Pudiendo ser reemplazado por un piloto más joven y económico.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *