Saltar al contenido

La novia de Zaza responde a Marcelino

    La novia de Zaza responde a Marcelino

    La novia de Zaza responde a Marcelino. Fue a consecuencia de la ausencia en el 11 del delantero. Chiara Biasi, escribió un mensaje de twitter en su cuenta, que ha sido muy comentado. La pareja liberal de Simone es una modelo muy sexy, que no duda en mostrarse semi desnuda en las redes.

    Lo primero: ¿Quién es Chiara Biasi?

    Se trata de la novia de Zaza, el delantero del Valencia. Es considerada por muchos como la Tamara Gorro de Italia. Entre sus ocupaciones se encuentran la de modelo, diseñadora y blogger. Se hizo famosa por enviar un tuit, en la Europa de Francia. Este tuit se publicó justo después de que Zaza fallara un penalti y fue: «Él sí la mete siempre dentro.» Respondiendo a las habituales bromas de afinados que relacionaron el fútbol con el sexo.

    ¿Qué ha pasado con Marcelino?

    En el partido contra el Levante, Zaza fue suplente. Durante ese partido, salió en la segunda parte, pero no calentó con el resto de suplentes. Al terminar, el entrenador le obligó a que saliera al centro del campo a saludar junto a sus compañeros. El delantero estaba cabreado porque consideraba que estaba jugando bien, como para merecerse la titularidad. Pero Marcelino no se dejó achantar, y por el motivo técnico que fuera decidió contar con él de suplente. Pero eso sí, no pudo evitar el cabreo de Zaza. Aunque lo disimuló haciéndole saludar al final.

    ¿Qué ha pasado con Marcelino?

    La famosa novia del delantero, ha escrito un enigmático mensaje en twitter defendiéndolo. Ella asegura que «las pelotas que uno tiene, las tiene siempre». Aunque el mensaje está abierto a múltiples interpretaciones porque está escrito en italiano. Pero los aficionados valencianos han interpretado que cuando un jugador es enérgico y batallador en el campo, también lo es fuera de él. Y, por tanto, el mensaje al técnico es que si desea esos huevos en el campo, no se queje cuando los vea fuera de ellos.

    ¿Y cómo ha respondido Zaza?

    En el partido frente al Levante no llegó a marcar. Estaba cabreado. Pero en el siguiente respondió con un hat-trick. De esta forma Marcelino solventa su primera crisis con el Valencia: De la mejor forma posible. Convirtió el cabreo de uno de sus jugadores en energía positiva. ¡Fantástico!

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.