Saltar al contenido

Los mejores jugadores madrileños de la historia

    Los mejores jugadores madrileños de la historia

    Los mejores jugadores madrileños de la historia del futbol. En España el futbol es el segundo deporte más practicado. Este cuenta con mas de medio millón de jugadores federados. Lo que conlleva a esforzarse por ser el mejor o estar entre los mejores.

    Luis Aragonés

    Nació en Hortaleza, Madrid un 28 de julio de 1938. Como jugador, ocupó la demarcación de centrocampista. Jugo con el Atlético de Madrid. Con el cual, se tituló en tres Ligas, dos Copas y un subcampeonato en Copa de Europa. Fue máximo goleador de la Liga 1969-1970.

    Michel González

    Era un centrocampista nacido en Madrid un 23 de marzo de 1963. Asistente de lujo con una técnica extraordinaria. Con el Real Madrid logro 2 Copas de la UEFA, 6 Ligas, 2 Copas. Además, 4 Supercopas de España y 1 Copa de la liga.

    Raúl González Blanco

    Nació un 27 de junio de 1977 tiene 43 años. Está considerado como uno de los mejores delanteros del Real Madrid C.F. Logro tres Copas de Europa, una Supercopa y dos Copas Intercontinentales. Con el equipo Schalke 04, gano la Copa y la Supercopa de Alemania. En Catar alcanzo el título de la liga, la Copa del Emir y la Copa del Jeque Jassem.

    Iker Casillas

    Fue reconocido por 5 años como el mejor portero del mundo por la FIFA y la UEFA. Nace un 20 de mayo de 1981. Se desempeñó como capitán del Real Madrid y de la selección española. Ganador de cinco campeonatos de liga, tres Copas y dos Supercopa de Europa. Así como también, dos Copas del Rey y 4 Supercopas de España. Con la selección española, eleva la Copa del Mundo en el 2010.

    Emilio Butragueño Santos

    Apodado el Buitre, nació el 22 de julio de 1963. Jugo la posición de delantero del Real Madrid. Como profesional consiguió cinco ligas, dos Copas y cuatro Supercopa de España y dos Copas UEFA. Fue famoso por su deseo sexual. Se retiró el 05 de abril de 1998.

    Manuel Sanchiz Hontiyuelo

    Otro de los mejores jugadores madrileños de la historia es Sanhiz, el mítico capitán del Real Madrid. Nace un 23 de mayo de 1965, jugaba como defensa. En el Real Madrid alcanzo siete títulos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de la Copa de la UEFA. Y ahora está ligado a la directiva.

    Fernando Torres

    Conocido como el niño Torres nació en Fuenlabrada-Madrid un 20 de marzo de 1984. Fue delantero en los equipos Atlético de Madrid, Liverpool 3 temporadas 2 de ellas como máximo goleador del club. Posteriormente, juega para por el Chelsea. En el cual obtiene, 2 títulos Continentales, la Liga de Campeones 2011/2012 y la Liga de Europa 2012/2013.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.