Saltar al contenido

Los mejores regates de Cristiano Ronaldo

    Los mejores regates de Cristiano Ronaldo

    En este artículo podrás ver los mejores regates de Cristiano Ronaldo en su paso por el fútbol. Hay regates de muchas maneras como pases sin mirar, de espaldinha, centros impresionantes y muchos mas. Espero que te guste y te invito a verlo.

    En este artículo podrás ver varios vídeos: uno de Cristiano Ronaldo y sus mejores regates en el Manchester United, otro de Cristiano Ronaldo y sus mejores regates en el Real Madrid; también el vídeo de los mejores regates de Cristiano Ronaldo con Portugal y por último el vídeo del mejor regate de Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid es un artista con el balón en los pies y se ha convertido en toda una leyenda. Aparte de su carácter y forma de ser, tiene unos regates tremendamente técnicos y explosivos. Muchos dicen que Cristiano Ronaldo regatea mucho y mal, y eso es mentira. El portugués es uno de los mejores regateadores que hay en el fútbol, pero el futbolista recibe muchísimas patadas en casi todos los partidos. La magia de Cristiano Ronaldo invade hasta los terrenos más insospechados de la creatividad humana y por eso le tienen mucha rabia.

    Los mejores regates de Cristiano Ronaldo – Manchester United

    Los mejores regates de Cristiano Ronaldo – Portugal

    El mejor regate de Cristiano Ronaldo

    Aquí tenéis los mejores regates de Cristiano Ronaldo y os quiero dejar un gran regate que me gusto a mí mucho de Cristiano Ronaldo y fue su espaldinha contra el At. Madrid. Raúl García el jugador del At. Madrid se picó con Cristiano Ronaldo por hacer esa maravilla. Aquí os lo dejo para que lo veáis y os espero que os guste tanto como te gustó a mí.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *