Saltar al contenido

Omar Alderete

    Omar Alderete

    El Valencia CF cuenta dentro de sus filas al jugador Omar Alderete. En efecto, no ha escatimado esfuerzo en traer a este jugador excelente. Reforzando de esta manera la defensa del equipo. Costará 7 millones de euros si el equipo llega a Europa. Ha salido muy barato por su rendimiento ha salido muy barato y el gran nivel del equipo esta temporada.

    ¿Quién es Omar Alderete?

    Omar Alderete es un jugador nacido en la Asunción, Paraguay un 26 de diciembre de 1996. Su posición es de defensa. Siendo su debut en la primera división de la liga paraguaya en el año 2016 con una derrota. Posteriormente, se reivindicaría anotando su primer gol al equipo Club Guaraní al cual derrotaron.

    Omar Alderete ha jugado con los equipos Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina y en el Club Atlético Huracán. Asimismo, jugó con el Club Basilea de la Superliga de Suiza, con el Hertha BSC y finalmente el Valencia CF. Este defensa central paraguayo se ha convertido en el primer refuerzo del equipo Valencia CF dirigido por Bordalás.

    Este jugador ha llegado desde la Asunción para firmar su contrato con el club. Llega cedido al Valencia hasta el final de temporada con una opción de compra. Esta opción se daría si el equipo logra clasificarse en competiciones europeas. De suceder lo esperado el Valencia CF, tendría que saldar un cuantiosa suma en euros al equipo Hertha Berlín. Siendo este equipo al que pertenecía Alderete la temporada pasada.

    Se refuerza la defensa del Valencia CF

    El entrenador José Bordalás está muy entusiasmado con la contratación de Alderete. Ya que su equipo el Valencia CF, cuenta con un refuerzo de primera. Era indispensable para el equipo contar con este jugador. Ya que Eliaquim Mangala, jugador del equipo había terminado su contrato y la defensa quedaba debilitada.

    Omar Alderete, defensa del Valencia tiene 24 años, mide 1,88 metros con experiencia en competiciones europeas y es un central zurdo. Criado en las canteras de Cerro Porteño, ha jugado en la liga argentinas. Todo este desempeño más su paso por el Basilea, equipo con el que jugó la Europa League lo califica como buen jugador en la posición de defensa. En la competición donde se enfrentó al equipo del Getafe, dirigido por el entrenador Bordalás, fue donde se conocieron.

    Es así como Omar Alderete llega al equipo de la mano del entrenador José Bordalás. ÉL cumplía con los parámetros económicos que el equipo tenía permitido. Mediante este acuerdo Omar llega en calidad de cedido por un año. Ocupará la plaza de extracomunitario con la intención de ganarse el puesto de titular del equipo Valencia CF.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.