Saltar al contenido

Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

    Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

    En este artículo hablaremos de Pedro de la Rosa un hombre que tenia el talento, el hambre de ser un ganador y la inteligencia para llegar a ser campeón mundial de la Formula 1. Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1. Incluso se le considero mejor que Damon Hill y Jacques Villeneuve, que también son campeones de este fabuloso deporte. Sin embargo, Pedro no tenia la suerte de su lado. Por eso mismo aquí vamos a ver porque nunca llegó a hacer campeón revisando la historia de este piloto.

    Pedro de la Rosa: El piloto que pudo ser y no fue

    Pedro de la rosa el piloto que pudo y no fue campeón de la F1, es el titular que recorre todas las noticias por los sucesos que acompañaron a este corredor. Todos aquellos fans que siguen la formula 1, tiene la imagen de Pedro como una persona, encantadora, educada y con mucha calidad al volante. A diferencia de otros deportistas que muestran sus dos caras al mismo tiempo. El lado amable con las personas y el lado fiero para los deportes. Pedro solo mostró el tipo amable que corre en formula 1. Eso lo hizo tener una fama dentro y fuera del paddock, ser querido y cotizado al mismo tiempo.

    Pedro de la Rosa fue el mejor piloto español de circuitos de estas carreras antes de la llegada de Fernando Alonso, otro corredor que es muy talentoso también. Pedro comenzó su carrera en coches de radiocontrol y fue campeón de Europa, y Subcampeón del mundo. Posteriormente luego de correr Karting, de la Rosa fue elegido por la federación para el programa de formación de pilotos ofensiva uno. En este punto, Pedro asciende hacia la grandeza de su estrellato que lo convierten en un piloto importante para los circuitos de la formula 1.

    Por desgracia para Pedro como se dijo antes, la suerte no lo ayudo y después de innumerables carreras jamas se le presentó, ni le dieron la oportunidad de entrar por la puerta grande de la Formula 1. Por otro lado pilotos como Ralf Schumacher, Damon Hill y Jacques Villenueve, tranquilamente pudieron competir en la Fórmula 1, gracias a sus escuderías y la velocidad de sus monoplazas, sumando puntos.

    Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

    Pedro tuvo siempre la mala suerte de su lado de vivir en una España, que todavía no se había desarrollado económicamente en el automovilismo como deporte. Para la poca fortuna también donde él se desarrollaba se veía la Formula 1 como un coto estilista para extranjeros no para los locales. Por eso mismo a pesar de sus victorias y sus logros, amén de otras cosas nunca pudo optar nunca por un coche de carreras competitivo. Y cuándo pudo optar, en McLaren, llegó el ciclón Alonso y le quitó el asiento.

    Pedro de la Rosa, deja formula 1 sin ganar una carrera

    Finalmente Pedro de la Rosa anunció su retirada de la formula 1 y no pudo ganar una carrera que era el sueño de su vida. A pesar de que consiguió un segundo puesto en el gran premio de Hungría. Aunque él sigue queriendo ganar no ha podido entrar por esa puerta grande. Por eso él mismo expresó “Dejar Formula 1, sin ganar una carrera sería un objetivo no cumplido». Por otro lado Pedro admira a Alonso dije que es uno de los mejores pilotos que tiene el circuito de formula 1 y lo venera de una manera muy respetuosa. Eso dice mucho de Pedro. Aunque no pudo cumplir su objetivo, reconoce hay que otros corredores que fueron mejor que él y que sí lograron entrar. Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1 sin ningún problema pero no fue así.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *