Saltar al contenido

Polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O

    Polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O

    Polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O. Los centrales de la selección española han vuelto a formar la polémica. Primero Piqué envió un tuit: “#Votaremos“. A lo que el central madridista ha respondido que no era el mejor comentario para que no le vuelvan a pitar.

    Piqué, centro de la polémica

    Todo parecía tranquilo tras el exitoso España 3 – 0 Italia. Sin embargo la polémica ha vuelto a saltar con el tuit de Piqué, donde aseguraba que los catalanes votarían el 1 de Octubre. Pero recordemos que desde hacía tiempo los aficionados españoles pitaban al central del Barcelona por sus ideologías políticas. Ya entonces la Roja tuvo que defenderle, asegurando que ningún deportista debería ser pitado por su ideología política. Por este motivo Sergio Ramos le respondió en otro tuit: “El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten“. Aunque después rectificó: “Quizá el tuit no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa”. Así ha saltado una vez más la polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O.

    Lopetegui vuelve a defender a Piqué

    Tras la polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O, Julen Lopetegui defendió a Piqué, asegurando que es un jugador que se parte el alma por defender los colores de la selección. Nadie tiene dudas sobre él. Tan sólo un día después de la gran votación, el 1 de Octubre, el central estará vistiendo los colores de la selección y dejándose la piel con ellos. Sin embargo no podrá evitar que los aficionados lo volverán a pitar, ya que la gran mayoría de los aficionados españoles consideran que sus ideologías políticas son contrarias a la de la nación. Y por ello la por ello la polémica de Piqué es más fuerte que nunca. Incluso aunque Piqué aseguré que jugar con la Roja es un orgullo y satisfacción enorme. ¿Enserio?

    Polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O

    ¿Hipócrita o insconsciente?

    Todos sabemos que si el movimiento del 1-O triunfa, Cataluña pasará a ser un estado soberano. Esto significa que los deportistas catalanes quedarían fuera de una posible convocatoria con la selección de todos los deportes. Pasarían a configurar su propia selección. Es más, es posible incluso que hasta se rompa la liga. Y el Barcelona pasara a liderar una liga independiente con Espanyol, Girona y demás equipos catalanes. Entonces… ¿dónde está el orgullo y la satisfacción de vestir los colores de la selección? De hecho, votar “sí” a la independencia significa directamente votar “no” a España. Y esto que hablamos es un concepto muy amplio. No sabemos si no lo comprende o directamente quiere quedar bien con todos. Así está viviendo la selección la polémica entre Piqué y Ramos por el 1-O.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *