Saltar al contenido

Thierry Correia ficha por el Valencia

    Thierry Correia ficha por el Valencia

    Los medios españoles han revelado la llegada de Thierry Correia procedente del Sporting de Portugal con destino a Valencia. El jugador portugués llegó para pasar reconocimiento técnico, donde fue recibido por la prensa local. El Valencia lo ficha por 12 millones de euros, más tres en variables. justo el último día del mercado de fichajes del verano de 2019. Un lateral derecho de tan sólo 20 años, con gran proyección, que promete ser el nuevo João Cancelo. Viene a sustituir a Cristiano Piccini, lesionado de gravedad en los últimos días. Thierry Correia ficha por el Valencia.

    ¿Un lateral derecho de gran proyección?

    Así es. Tras la guerra civil vivida en los últimos días por el culebrón Rodrigo, parecía que había mucho distanciamiento entre Alemany y Lim. Pero la lesión de Cristiano parece haber restablecido el rubo. La prioridad en los fichajes pasó a ser un lateral derecho y ambas partes en pie de guerra llegaron a un acuerdo: Thierry Correia. Se trata de un jugador poco reconocido, pero que puede dar un salto de calidad importante. Juega de lateral derecho, pero también puede jugar en el costado izquierdo. Tiene tan sólo 20 años y es internacional con la selección sub 20 de Portugal. Marcelino lo pudo ver en vivo, cuando se disputó el partido amistoso el 28 de Julio, ese mismo año.

    Thierry Correia ficha por el Valencia: sólo tapa las bajas

    Durante las últimas ruedas de prensa, Marcelino había insistido que los fichajes de este año en el Valencia habían sido exclusivamente para mantener el bloque del año pasado: Maxi Gómez por Santi Mina, Manu Vallejo por Rubén Sobrino, Cillessen por Neto, Mangala por Roncaglia, Jaume Costa por Lato y ahora Correira por Piccini. Parece claro que el equipo no mejora la plantilla del año pasado, pero al menos no la empeora, como así presagiaba la «salida» de Rodrigo. Sin embargo sí se mejora un poco de calidad hombre x hombre. A falta de las últimas horas de mercado el valencianismo puede tocar madera. Así ha sido como Thierry Correia ficha por el Valencia.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.