Saltar al contenido

Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

    Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

    El famoso piloto Max Verstappen es considerado por Fernando Alonso como el próximo ganador del campeonato. El, recientemente ha expresado que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 tomó una buena decisión al unirse a Aston Martin. Se debe este comentario a los movimientos que está realizando el equipo para construir un sólido futuro. Entonces, Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin una vez que conoció que el asturiano dejaría el equipo Alpine para recalar en el equipo de la escudería británica que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en la fabricación de automóviles y en diferentes etapas también en berlinas.

    Max Verstappen ha valorado como positivo el movimiento de Alonso

    El neerlandés Verstappen, dice comprender el cambio de Alonso ya que ha visto los movimientos que ha hecho Aston Martin para reforzar el proyecto del asturiano. Por lo que el líder piloto de Red Bull, Max Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin, calificando como positivo el movimiento del piloto español en ese sentido.

    También se debe hacer notar que a pesar de que Alpine está haciendo hasta lo imposible por ser mejor que el resto en la F1, aún no alcanza la posición deseada. Se encuentra detrás de Red Bull, Ferrari y Mercedes, Aston Martin, en la novena posición en la clasificación general de constructores, pero con muchas aspiraciones de llegar a ser la mejor.

    Cuando la noticia se hizo pública, Max no ocultó su emoción, destacando en sus palabras “Fue muy emocionante. Con Fernando, ¿por qué no?”. Está convencido que al español le motivará aún más el hecho de liderar la escudería. Otra de las opiniones dadas por el neerlandés fue la siguiente: «Creo que Aston Martin sigue siendo un equipo que quiere estar al frente. Están contratando a mucha gente”. Añadiendo además que puede entender el deseo de Fernando de tratar de subir a otro nivel.

    Por su parte, Fernando Alonso opina que, dado al potente motor del Mercedes, el ovetense ve a la escudería germana alzándose con el campeonato de constructores. Pero al mismo tiempo, apuestan por Verstappen como ganador del Mundial.

    Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

    Declaraciones de max verstappen en Italian Medium

    El actual líder de la Fórmula 1, Verstappen, con una amplia diferencia, en un diálogo con el medio Italian Medium, ha puesto de manifiesto que apuesta por Alonso y Aston Martin. A través de la afirmación: “Estaré pendiente de Alonso”, está claro en que apuesta por el asturiano y la escudería británica.

    Así mismo, expresó que dicha escudería británica cuenta con mucha gente y que entiende perfectamente por qué Fernando Alonso desea estar ahí. Lograr obtener excelentes resultados en este venidero 2023 sería una de sus principales metas.

    En este mismo sentido, Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin dado que la escudería británica es un equipo que aspira a lo más alto de la Fórmula 1. Esto independientemente de que en la actualidad ocupa el noveno puesto en la tabla de constructores y considera que Aston Martin tiene grandes deseos y objetivos que los ha demostrado en el actual campeonato.

    Fernando Alonso ilusionado con Aston Martin

    Lo que sí es un hecho es que Fernando Alonso ya trabaja en Aston Martin y guarda mucha ilusión de que logrará un gran papel con la escudería británica. La misma le ha asegurado que le proporcionará una de las mejores fabricaciones de la Fórmula 1. Esas fueron las palabras expresadas por uno de los grandes ingenieros automovilísticos, Mike Krack. No queda más que esperar el desenlace de la siguiente temporada. Pues así como ambos pilotos y la escudería completa están emocionados de trabajar en conjunto, los fanáticos esperan también los mejores resultados.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *