Saltar al contenido

Así fue como Koeman apartó a Cañizares, Angulo y Albelda

    Así fue como Koeman apartó a Cañizares, Angulo y Albelda

    Así fue como Koeman aparto a Cañizares, Angulo y Albelda, lo cual sumió al equipo en una serie de errores. Trayendo como consecuencia meses después el despido del director técnico. Además, de los continuos fracasos del equipo del Valencia en el terreno de juego, que estuvo a punto de bajar a Segunda.

    ¿Cómo fue que Koeman apartó a Cañizares, Angulo y Albelda?

    El 18 de diciembre del año 2007 el director técnico del Valencia C.F Ronal Koeman, tomo una decisión. La cual causaría un revuelo en el club durante meses. Y así fue como Koeman aparto a Cañizares, Angulo y Albelda del club, animándoles a que buscaran otro club donde irse. Porque con él no iban a jugar más. Ese martes Jose Maria Bakero segundo entrenador, le aviso a Albeida que Koeman quería hablar con él. Asimismo, le ocurrió a Cañizares y los dos se dirigieron a la oficina de Koeman.

    El primero en entrar fue Albelda a quien Koeman le dijo entre otras palabras lo siguiente. Que él en el equipo no lo veía, que su agente hable con el club y resuelvan el tema. Porque si él estaba en el Valencia Albelda no jugaba más. Inclusive le dijo que él no tenía ningún liderazgo. Así Koeman despidió al capitán y mediocentro internacional Albelda. Sin mediar más palabra solo un adiós. Igualmente, se le hizo saber a Cañizares su salida del club por el director técnico Koeman. Con respecto a Angulo, Koeman se lo comunicó a su agente. Ya que en eso momentos Angulo se encontraba enfermo. Así fue cómo Koeman apartó a Cañizares. Angulo y Albelda.

    Grave crisis económica y deportiva en el Valencia CF

    Desde ese momento el club incurrió en una serie de fallos. Por una parte, el director deportivo presionaba a Albelda sobre el abono de 60 millones de la cláusula. Lo cual debe hacer si se quiere ir. Algo contradictorio ya que Koeman lo había despedido. En ningún momento Albelda había solicitado irse. Simultáneamente, en la página web del club daban por terminados los contratos de Cañizares y Albelda. Este comunicado lo firmaba el vicepresidente del club en donde daba la despedida a los jugadores.

    La situación tuvo que ir a tribunales. Afortunadamente se soluciona a mitad de temporada con el despido de Koeman por su mala actuación en la liga. Ya que el equipo estaba a dos puntos del descenso. El cargo de entrenador se lo ofrecieron a Voro. Exigió dos condiciones, volver a su cargo de delegado cuando termine su labor. Además, que se incorporen Angulo, Albelda y Cañizares hasta que termine la temporada. Los tres jugaron hasta el final de la misma.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.