Saltar al contenido

El príncipe Johor y el Valencia

    El príncipe Johor y el Valencia

    Tunku Ismali Sultán Ibrahim, conocido como el príncipe de Johor, es el heredero del sultanato de Johor. El príncipe de 36 años de edad busca un desafío y se ha interesado en el club español Valencia CF. Tunku Ismali, busca extender sus responsabilidades y adquirir gloria y victoria siendo socio accionista del club español conjunto con su amigo Peter Lim, quien es el actual máximo mayorista del equipo. Entonces posiblemente veremos la combinación entre el príncipe Johor y el Valencia.

    Más sobre la participación del príncipe

    El príncipe de Johor, ha sido una aficionado de los deportes. Tunku Ismali Sultán Ibrahim, es actualmente propietario de un equipo malayo, Johor Darul Takzim FC que ha ganado 16 títulos en los últimos 8 años. Además lleva muchos otros negocios, como el de productos para hombres. Tunku Ismali, acudió a la red social Instagram, para hacer público su deseo de ser socio capitalista del equipo español Valencia CF. Se han mantenido reuniones y negociaciones para obtener el porcentaje mayoritario y así, obtener el control de la entidad del equipo.

    El interés del príncipe de Johor para invertir, ha aumentado tras su éxito con la sociedad en el equipo de fútbol de su país natal. Su conexión con Peter Lim, le ha dado la oportunidad a Tunku Ismali de conocer más sobre inversiones internacionales, en ese caso del equipo de fútbol español. Como socio mayoritario, el príncipe podría estar a cargo de la parcela deportiva y adquirir el puesto como director general.

    El temor de los españoles ha sido que la cultura del club español cambie por la forma de pensar del príncipe de Johor. Sin embargo, ha establecido que el motivo de la adquisición de la mayoría de las acciones del Valencia CF, ha sido para expandir sus inversiones y poder manejar otros desafíos. Igualmente, Tunku, ha hecho mención a las críticas, comentando que no planea cambiar el logo ni la tradición del club, sino trabajar por el éxito y la historia del equipo en el fútbol.

    Quiere conseguir la gloria y hacer historia

    No se conoce mucho de la vida personal del príncipe de Johor, pero se dio a conocer gracias a la revista Forbes, que Tunku Ismali es heredero de una fortuna familiar de alrededor de 750 millones de euros. Tiene afición por los carros de lujo, el polo y es presidente de la Federación de Fútbol de Malasia. A pesar de ser un reconocido inversionista, al príncipe le tocará formar parte de la monarquía al ser el sucesor de su padre, pero no será impedimento para el trabajo entre el príncipe Johor y el Valencia si se da la oportunidad. El fútbol es su pasión, además comenta que no es un hombre de negocios, solo un príncipe. Como tal, no lo mueve el dinero sino la gloria y hacer historia.

    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *