Saltar al contenido

Los mejores delanteros de la historia del futbol

    Los mejores delanteros de la historia del futbol

    Los mejores delanteros de la historia del futbol. Deporte que cuenta con más seguidores. Es el más importante que se practica a nivel mundial. Donde los delanteros deben ser determinante a la hora de marcar los goles.

    10. Eusébio da Silva Ferreira

    Eusebio futbolista portugués. Es reconocido por la FIFA como uno de los mejores delanteros de la historia europea. Nació un 25 de enero de 1942, lo apodaban la pantera negra. Obtuvo el balón de oro como mejor jugador en 1965 en Europa. Consiguió el botín de oro como mejor goleador en 1966 y 1973. Gano la Copa de Europa en 1962.

    9. Ferenk Puskas

    Ferenk Puskas es natural de Hungría. Nace en 1927. Era jugador del Real Madrid donde logro ganar tres veces la Champions League. A nivel de club obtuvo 15 títulos y cuatros veces fue máximo goleador. Es el cuarto máximo goleador con 746 goles. Es uno de los mejores delanteros de la historia del futbol.

    8. George Best

    Originario de Irlanda del Norte, nació en 1946. Debutó muy temprano, con 17 años, en el Manchester United. En 1968 obtuvo el Balón de Oro y fue cinco veces máximo goleador de su equipo. También gano la copa de Europa, el premio FWA al futbolista del año.

    7. Ronaldo

    El gordito también es un jugador especial. A pesar de que estaba bajo de forma, era capaz de marcar goles con una facilidad pasmosa. Además ganó un mundial y jugó en los grandes equipos de Europa, incluido Real Madrid y Barcelona. De hecho ganó títulos con todos ellos. El fenómeno marcó más de 400 goles en su carrera.

    6. Robert Bobby Charlton

    Futbolista inglés, nació un 11 de octubre de 1937. Marco 249 goles con el Manchester United. Equipo con el que gano el Balón de Oro en 1966. Asimismo, es considerado el mejor jugador ingles de todos los tiempos.

    5. Gerd Müller

    Nació en Alemania en 1954, marco 735 goles oficiales. Obtuvo el Botín de Oro de Europa 2 veces. En la Copa Mundial de 1970 gano el Botín de Oro y el Balón de oro como mejor jugador europeo. Además, campeón de la Copa Mundial 1974. Sin duda de los mejores delanteros de la historia del futbol.

    4. Romario de Souza Faria

    Romario, nació un 29 de enero de 1966 en Brasil. Era un goleador nato. Ya que sus números son una bestialidad. Anotó con el PSV Eindhoven 165, con los que contribuyó a ganar tres ligas. En1994 fue Campeón del mundo y elegido por la FIFA como mejor jugador del torneo. Siendo el tercero en la lista de los mejores goleadores del mundo con 750 goles oficiales.

    3. Maradona

    Según Maldini, el comentarista deportivo de Movistar y MARCA, Maradona es el mejor jugador de fútbol de la historia, incluso por delante de Messi. Desde luego en el podio de honor de muchos expertos en fútbol Maradona estaría indiscutiblemente, junto con Messi y Pelé. Sin duda es un jugador que marcó época, capaz de hacer cosas increíbles.

    2. Pelé

    Edson Arantes do Nascimento, conocido como el Rey Pele. Nace un 23 de octubre de 1940. Es identificado por muchos como uno de los mejores delanteros de la historia. Gano tres veces la copa del mundo con su selección Brasil en 1958,1962,1970. Anoto 1.284 goles de esos 767 son oficiales. Reconocido como el segundo anotador de la historia.

    1. Messi

    Para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. Pero tiene un problema: no ha sido capaz de ganar ningún trofeo con su selección, y eso que es una de las mejores del mundo: Argentina. Puede que estemos ante un jugador que se ha mantenido a lo largo del tiempo porque su club, el Barcelona, lo ha mimado y le ha dado todo lo que necesitaba. Pero para asegurarnos de que es el mejor de la historia, debería triunfar en otros equipos. Así lo ha hecho Cristiano Ronaldo, el cual sí ha ganado una Eurocopa con Portugal y está muy cerca del astro argentino, sino lo ha superado ya.

    Extra: Cristiano Ronaldo

    Mención especial para Cristiano Ronaldo, la fantasía sexual de muchas fans, el cual podría ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Sus números están muy cercanos a los de Pelé y ya ha superado a Romario. Sin duda una bestia del gol que no podía faltar en este ranking.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.