Saltar al contenido

Mejores delanteros españoles de la historia

    Mejores delanteros españoles de la historia

    Hablamos sobre los mejores delanteros españoles de la historia. Aunque muchos de los mejores futbolistas españoles vienen de esa época dorada que vivió entre 2008 y 2012, hay algunos jugadores que trascienden a todos los tiempos.

    Historia del fútbol

    Entre el deporte también hay preferencias, escuchamos en las latitudes hablar más de béisbol que de hockey, por ejemplo. De igual forma como hay preferencias hay jugadores que destacan en cada deporte por su posición, éxito, carisma y carrera. Los jugadores pasan a la historia por sus hazañas, habilidades y talento, está preparación es de por vida. De esta forma, en el fútbol hay quienes destacan por ser goleadores, centros, defensas, arqueros. Hoy por hoy las leyendas pasan a la historia y su legado aún continúa. De esta forma, te presentamos los mejores delanteros españoles de la historia.

    Equipo español

    Cuando hablamos de delanteros españoles no nos referimos a los equipos de España, sino al equipo español. No confundiríamos por ejemplo a Messi, con el equipo del Barcelona.

    Goleadores históricos españoles

    5. Emilio Butragueño

    Ex futbolista nombrado par de veces balón de bronce. Se incluye en la lista de los mejores 123 jugadores de la historia. Debutó en la Eurocopa de Francia 1984 aunque no jugó. En 69 partidos de rojo marcó 26 goles. Se le otorgó el título de mayor goleador durante muchos años.

    4. Fernando Torres

    Ex jugador de España y sus divisiones. Marcó 38 goles en 110 partidos disputados. Ha recibido múltiples medallas de copas: oro en Sudáfrica 2010, oro en las Eurocopas del 2008 dónde marcó el gol de gracia contra Alemania y 2012. En la copa confederaciones recibió plata en Brasil 2013 y Bronce en Sudáfrica 2009.

    3. Fernando Morientes

    Otro de los mejores delanteros españoles de la historia. Destacaba como rematador de cabeza. Debuta en 1998 frente a Suecia dónde marcó dos goles y el inicio de su carrera. Se consagra como el cuarto máximo goleador de la historia de la roja con 27 en 47 partidos.

    2. Raúl González

    Ex jugador del equipo español en la delantera. Llegó a anotar 44 goles en 102 partidos con la camiseta española, a pesar de que no tenía deseo sexual. Participó en tres copas mundiales y dos Eurocopas. Marcó 5 goles en los 3 mundiales y fue capitán desde 2003 a 2006. En las dos Eurocopas marco un gol en 7 partidos. Raúl se destacó por hacer llegar al equipo a estos galardones.

    1. David Villa

    Fue delantero del equipo español dónde debutó en 2005 contra San Marino. Participó en el mundial del 2006 y marcó 3 tantos. En la Eurocopa del 2008 se consagra como goleador marcando 4 goles. Obtuvo la bota de plata en el 2010 en el mundial que se disputó ese año. Ha sido el mayor goleador del equipo en mundiales. por esta razón toma el el primer lugar de los mejores delanteros españoles de la historia

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.