Saltar al contenido

Mejores mediapuntas de la historia del Valencia

    Mejores mediapuntas de la historia del Valencia

    Presentamos aquí los mejores mediapuntas de la historia del Valencia, el club de fútbol español. Estos jugadores participaron activamente en temporadas importantes para el equipo, acumulando goles y victorias en su récord. Por esto, queremos que conozcas más sobre ellos.

    7. Gerard López

    Gerard López Segú, es un exfutbolista español. Actualmente trabaja como entrenador, analista y comentarista del deporte en el que participó. Fue fichado por el Valencia CF con tan solo 17 años. En su primera temporada no obtuvo muchos minutos en canchas y fue cedido al Alavés. Luego regresó al Valencia para la temporada 1999-2000 y tuvo su mejor temporada como futbolista siendo uno de los jugadores fijos en el centro del campo.

    6. Mista

    Miguel Ángel Ferrer Martínez, apodado Mista, durante su tiempo en el Valencia CF fue un jugador destacado. Logró junto al equipo, conseguir dos títulos de La Liga y de la Copa UEFA. Actualmente labora como entrenador principal y manager del Club Atlético Canadiense de Ottawa.

    5. André Gomes

    André Filipe Tavares Gomes es un futbolista de origen portugués. Juega como centrocampista en el Everton Club de la Liga. Mientras estuvo en el Valencia CF, fue titular junto a Dani Parejo y Javi Fuego. Igualmente, se convirtió en un jugador habitual para las convocatorias de su selección, teniendo tan solo 21 años de edad.

    4. Juan Mata

    Hoy en día, Juan Manuel Mata García, futbolista español, juega para el Manchester United FC. En su estancia en el Valencia CF, se destacó en la Copa del Rey, donde se estrenó como goleador frente al equipo enemigo. Junto con David Villa y David Silva, formaron un trío letal en el campo, ya que ellos tres entendían a la perfección los movimientos y lo que querían lograr.

    3. Farinós

    Su nombre completo es Francisco Javier Farinós Zapata. Ya está retirado del fútbol, pero mientras estuvo activo jugó como centrocampista en el Valencia CF, Villarreal y Mallorca. Su carrera futbolística sin duda la formó en el Valencia y debutó por primera vez en el año 1996. En la temporada 1999-2000, lograron el subcampeonato de la Liga, y pudo convertirse en uno de los jugadores más importantes de la temporada.

    2. Pablo Aimar

    Pablo César Aimar Giordano, es un exfutbolista argentino que incluimos entre los mejores mediapuntas de la historia del Valencia. Trabaja hoy en día como entrenador de un equipo de fútbol en su país natal, que consta de jugadores menores a 17 años. El jugador fue comprado por el Valencia CF, donde Pablo lideró al conjunto para la victoria de La Liga en la temporada 2001 y 2002.

    1. David Silva

    David Josué Jiménez Silva, es un jugador que juega actualmente como centrocampista en el Club Real Sociedad. Jugó con el Valencia CF en la temporada 2006-2007, donde se incorpora en definitiva a la plantilla del equipo. En su primer año acumuló un total de 11 goles. Se convirtió en un gran asistente para sus compañeros David Villa y Fernando Morientes, creando el trío perfecto para ganar partidos.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.