Saltar al contenido
Vinicius baila en el Wanda

Vinicius baila en el Wanda

    El deporte siempre está cargado de alegría y goce: por eso Vinicius baila en el Wanda. Aunque muchos lo crean como un irrespeto ¿acaso mostrar tu cultura es ilegal? Aquí creemos que no. Vinicius Jr., se ha impregnado de felicidad, júbilo y goce en este último partido. Aquí te mostramos lo que creemos sobre su baile lleno de goce y felicidad.

    Leer más »Vinicius baila en el Wanda

    Con la victoria en el US Open, Carlos Alcaraz también se ha apoderado de la cima del ranking mundial masculino. Con tan solo 19 años, es el jugador más joven hasta el momento. También es el jugador con la menor cantidad de puntos según el sistema de clasificación mundial actual. Aquí te mostramos algunos datos importantes de cómo llegó a este logro único en la historia. Información de último momento El tenista español Carlos Alcaraz hizo historia el domingo con su victoria sobre Casper Ruud en la final del US Open. El joven de 19 años reclamó su primer título de Grand Slam. Derrotando al jugador noruego y ocupando el puesto número uno del ranking mundial. Alcaraz es ahora el jugador más joven en ocupar el primer puesto de la historia, desbancando al australiano Lleyton Hewitt. ¿Desde cuándo no pasaba algo así? Lleyton Hewitt se convirtió en el número uno del mundo en 2001, cuando tenía 20 años. También es el campeón de Grand Slam más joven desde que Rafael Nadal ganó el Abierto de Francia en 2005. Había dicho a los Diarios Españoles que ganaría el Grand Slam; no le creyeron. Pero ahora lo confirmó con esta reciente victoria. Pocos Puntos pero mucho talento Alcaraz tiene 6.460 puntos, por lo que pocos nunca han sido suficientes para la cima según el sistema desde 2009. En ese momento, se duplicaron los puntos por victorias en torneos mayores y maestros. A modo de comparación: Novak Djokovic ha tenido la mayor cantidad de puntos desde entonces con 16,950 puntos. Alcaraz ya es número 1 con más de 10.000 puntos menos. Con puntos menos, aunque más torneos ganados Sin embargo, este número debe tener un asterisco: no se otorgaron puntos en Wimbledon este año. El torneo Masters en Shanghái tampoco se llevó a cabo el otoño pasado y no fue reemplazado en pie de igualdad. En consecuencia, había menos puntos para ganar. Alcaraz, sin embargo, aún puede sumar algunos puntos este otoño porque no tiene mucho que defender a partir de 2021. Rearmando el momento preciado Después de ganar un punto de partido, Alcaraz pasó entre los fotógrafos y subió a las gradas para darle un gran abrazo a su padre y a su equipo. “Esto es algo con lo que soñé desde que era niño, ser el número uno del mundo, ser el campeón de un Grand Slam”, dijo más tarde en una entrevista en la cancha. Los tres grandes Alcaraz demostró el domingo que está al nivel de los llamados

    Carlos Alcaraz cumple su sueño de ser el numero 1

      Carlos Alcaraz cumple su sueño de ser el numero 1. Con la victoria en el US Open, esta joya española del tenis mundial también se ha apoderado de la cima del ranking mundial masculino. Con tan solo 19 años, es el jugador más joven en conseguirlo. También es el jugador con la menor cantidad de puntos según el sistema de clasificación mundial actual. Aquí te mostramos algunos datos importantes de cómo llegó a este logro único en la historia.

      Leer más »Carlos Alcaraz cumple su sueño de ser el numero 1

      Alonso ganará con Aston Martin

      Alonso ganará con Aston Martin

        Alonso ganará con Aston Martin, lo creemos nosotros y estoy seguro que la escudería lo sabe. Apenas unos días después de su 41 cumpleaños, la Fórmula 1 se sorprendió por el repentino anuncio de que Fernando Alonso. Este se cambiaría de Alpine a Aston Martin para 2023 en un contrato de varios años, de forma abrupta pero inteligente. Aquí te mostramos nuestra opinión de porqué lo haría.

        Leer más »Alonso ganará con Aston Martin

        Alpine Boicotea Fernando Alonso

        Alpine boicotea a Fernando Alonso

          Alpine boicotea a Fernando Alonso es lo nuevo que nos enteramos del bicampeón mundial. Quemar puentes no es nada nuevo para el bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. El español tiene una inclinación por lo dramático y dejó al ex equipo McLaren con una nota amarga en 2018. Esto sucede después de criticar al fabricante de motores Honda por producir un «motor GP2». Pero ahora la historia se repite.

          Leer más »Alpine boicotea a Fernando Alonso

          El milagro de los niños de Scariolo

          El milagro de los niños de Scariolo

            El milagro de los niños de Scariolo solo le haría falta la bula del pontífice en roma para considerarse como tal. Y es que no pudiera catalogarse de otra manera: sino un Milagro. Scariolo hizo magia, o divinidades, convirtiendo a un equipo como la “furia roja” española en campeona de Europa. Aquí os mostramos la construcción del milagro por parte del entrenador italiano Sergio Scariolo con la selección española de baloncesto.

            Leer más »El milagro de los niños de Scariolo

            España gana el Eurobasket 2022

            España gana el Eurobasket 2022

              España gana el Eurobastek 2022 con su cuarto título del Eurobasket junto a Sergio Scariolo. Con una victoria contra el gigantesco equipo francés, España muestra nuevamente su supremacía en el baloncesto. El escenario no era el más favorable para este equipo rojo pero con la experiencia de nuestro entrenador se lograron muchas cosas. Además, hay que reconocer a la competitividad de nuestra selección: sin ellos esto no sería posible.

              Leer más »España gana el Eurobasket 2022