Saltar al contenido
Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

    El famoso piloto Max Verstappen es considerado por Fernando Alonso como el próximo ganador del campeonato. El, recientemente ha expresado que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 tomó una buena decisión al unirse a Aston Martin. Se debe este comentario a los movimientos que está realizando el equipo para construir un sólido futuro. Entonces, Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin una vez que conoció que el asturiano dejaría el equipo Alpine para recalar en el equipo de la escudería británica que cuenta con más de 100 años de historia a sus espaldas en la fabricación de automóviles y en diferentes etapas también en berlinas.

    Leer más »Verstappen apuesta por Alonso y Aston Martin

    Crónica del accidente, remontada y no sanción de Alonso en EEUU

    Crónica del accidente, remontada y no sanción de Alonso en EEUU

      Desde Keltike Sports sólo podemos alabar a Fernando Alonso, que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, pese a su edad. Lo que vimos en el gran premio de México fue una auténtica maravilla. No existen palabras para describir tanta emoción. Por ello te vamos a describir la crónica del accidente, remontada y no sanción de Alonso en México, para que tú también puedas disfrutar con la nueva genialidad del Nano.

      Leer más »Crónica del accidente, remontada y no sanción de Alonso en EEUU

      Verstappen es el piloto más joven en ganar una carrera de fórmula 1

      Max Verstappen

        Max Verstappen es uno de los pilotos de fórmula 1 con mayor proyección y mejores números. Ha ganado dos títulos mundiales, con tan sólo 25 años. Su éxito en la máxima competición del automovilismo parece no tener límites. La única duda es si superará a Michael Schumacher y Lewis Hamilton como piloto con más títulos mundiales, una vez acabe su carrera deportiva.

        Leer más »Max Verstappen

        Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

        Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

          En este artículo hablaremos de Pedro de la Rosa un hombre que tenia el talento, el hambre de ser un ganador y la inteligencia para llegar a ser campeón mundial de la Formula 1. Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1. Incluso se le considero mejor que Damon Hill y Jacques Villeneuve, que también son campeones de este fabuloso deporte. Sin embargo, Pedro no tenia la suerte de su lado. Por eso mismo aquí vamos a ver porque nunca llegó a hacer campeón revisando la historia de este piloto.

          Leer más »Pedro de la Rosa podría haber sido campeón de F1

          Alonso ganará con Aston Martin

          Alonso ganará con Aston Martin

            Alonso ganará con Aston Martin, lo creemos nosotros y estoy seguro que la escudería lo sabe. Apenas unos días después de su 41 cumpleaños, la Fórmula 1 se sorprendió por el repentino anuncio de que Fernando Alonso. Este se cambiaría de Alpine a Aston Martin para 2023 en un contrato de varios años, de forma abrupta pero inteligente. Aquí te mostramos nuestra opinión de porqué lo haría.

            Leer más »Alonso ganará con Aston Martin

            Alpine Boicotea Fernando Alonso

            Alpine boicotea a Fernando Alonso

              Alpine boicotea a Fernando Alonso es lo nuevo que nos enteramos del bicampeón mundial. Quemar puentes no es nada nuevo para el bicampeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso. El español tiene una inclinación por lo dramático y dejó al ex equipo McLaren con una nota amarga en 2018. Esto sucede después de criticar al fabricante de motores Honda por producir un «motor GP2». Pero ahora la historia se repite.

              Leer más »Alpine boicotea a Fernando Alonso

              Doblete de Ferrari en la hecatombe de Red Bull

              Doblete de Ferrari en la hecatombe de Red Bull

                La Fórmula 1 tiene la misión de mostrarnos a través de este magnífico deporte la respuesta a la siguiente pregunta ¿Cuál es la escudería que vencerá en todos los ámbitos de las carreras de monoplaza? Apenas estamos empezando la temporada, sin embargo, con este primera carrera del Gran Premio de Bahréin se descubre que el doblete de Ferrari en la hecatombe de Red Bull, en la primera carrera de la temporada del cambio de reglamento.

                Leer más »Doblete de Ferrari en la hecatombe de Red Bull