Saltar al contenido

Cursos de masaje deportivo con ex masajistas de primera división

    Cursos de masaje deportivo con ex masajistas de primera división

    Te hablamos sobre cursos de masaje deportivo con ex masajistas de primera división. En el mundo deportivo existen diversas técnicas de terapias para rehabilitación de atletas. A ellas se suman los masajes deportivos, un complemento que se considera indispensable para la recuperación completa del cuerpo. Si estás interesado, no dejes pasar estos cursos. Qué mejor que aprender con personal que ha tratado a atletas de alto rendimiento.

    Un poco sobre los masajes deportivos

    Los masajes son un método curativo que tienen sus antecedentes en las civilizaciones antiguas. Ellos descubrieron en esta técnica capacidades de recuperación. Los fisioterapeutas usan el método para prevención, tratamiento y recuperación de lesiones. Además, alivia el exceso de carga en el sistema músculo-esquelético. Es la técnica más apreciada por los deportistas pues les ayuda a mantener un estado físico óptimo. Entre los beneficios que brinda al deportista los cursos de masaje en Vigo se encuentran los siguientes:

    • Disminución de fatiga muscular
    • Permite evitar esguinces, roturas o elongaciones inesperadas.
    • Alinea fibras musculares, estimula conexiones nerviosas y las relaja.
    • Las articulaciones mejoran su movilidad.
    • Eliminar toxinas, residuos y otro tipo de materiales desechables.

    Tipos de masajes

    La clasificación de los masajes deportivos deriva de los objetivos que persiga. Existen 3 tipos, normalmente se conocen como el preparatorio, de recuperación y de mantenimiento. Por su nombre se deduce el momento en el que se aplican. El primero, horas antes del encuentro competitivo, el segundo luego de finalizar la actividad y el último con cierta periodicidad. Ahora seguro te preguntas, ¿dónde puedo hacer un curso de masajista deportivo?

    Apúntate a un curso

    El área de los masajes deportivos es realmente interesante y profunda. Si deseas conocer cómo aplicarlos o mejor aún certificarte, puedes hacerlo con quienes tienen contratados el Valencia CF. La escuela con los mejores profesionales te ofrece la opción de tomar los cursos desde 11 países del mundo. Tiene centros en Vigo, Santiago, Coruña y Pontevedra, por nombrarte algunos. En Lugo, Ourense y Sanxenxo también puedes tomar los cursos de masaje deportivo con ex masajistas de primera división. Adicionalmente, si te conviene, ofrecen cursos intensivos en semana santa o verano con alojamiento incluido.

    Si deseas certificarte en un curso de quiromasaje en Vigo lo puedes hacer mediante los cursos acreditados que cumplen con estándares internacionales de calidad. Un ejemplo de ello es la formación exclusiva de Osteopatía, totalmente adaptada al plan OMS, en Galicia, que para beneficio de aquellos que no puedan cursar durante el día, ofrece formato semi nocturno.

    Por último, y no menos importante, la escuela pone al alcance de las manos de los alumnos, un Club de formación continuada en línea. Tiene un costo mensual de tan solo 4,99€ y te permite estar al día con tus conocimientos. Seguramente deseas más información por lo que te compartimos el teléfono de contacto, 986652718 o comunicate por Whatsapp al 619847798.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.