Saltar al contenido

IA del fútbol

    IA del fútbol

    El fútbol es el deporte rey en el mundo, una cuarta parte de la población ama el balompié. No negaremos la gran calidad tecnológica que se adjunta y ha facilitado el análisis de futbol. Recordamos que este 2020 la IA del fútbol con Solver se une al Valencia FC. Gracias a esto el football analytics innovará en el club español.

    Valencia FC innovation Hub

    El Valencia Innovation Hub, tras alcanzar acuerdos con Solver IA (Inteligencia artificial) seguirá creciendo dentro de la innovación del club. El Valencia FC en alianza con la startup de la misma región expandirán sus estrategias tanto a nivel nacional como internacional. Una de las misiones es dar forma al conjunto empresarial que se encuentra en el eje valenciano. El proceso empresarial se basará en los modelos predictivos que se basan en las herramientas de Machine Learning e inteligencia artificial.

    Este es el segundo acuerdo que han llegado a completar junto al club que trabajará en conjunto con una empresa para el apoyo de los espectadores. Recordamos que el futbol es uno de los deportes más tecnológicos que existen, no solamente en entrenamientos sino en uso de sus recursos secundarios.

    Desde los modelos de predicción que se ajustarán tanto a nivel de juego como los fans, se intentará brindar las condiciones más óptimas. La experiencia en el campo de juego y en las gradas, aunque se vive de forma diferente, siempre tiene como idea llegar a satisfacer las expectativas.

    IA del fútbol

    IA en el fútbol: un hito en los deportes

    La inteligencia artificial fútbol se ha estado implementando desde hace algún tiempo, pero intensificó su presencia durante la pandemia. La IA ha facilitado la toma de decisiones variadas dentro del futbol y prevé de resultados. El desafío en desarrollar estos modelos de IA supone gran incremento en el mundo empresarial a nivel de acuerdos y cuando hablamos de ingresos.

    Los espectadores también contarán con una gran experiencia donde pueda adecuarse esta metodología a los objetivos del Valencia FC. Dentro de la IA para el fútbol incorporarán modelos y tendencias para predecir comportamientos en general.

    El mayor reto será anticiparse a los resultados, conductas o tendencias que se desarrollen tanto en el campo de juego como para los usuarios.

    Recordamos que la pandemia mundial dio paso a la actualización de las tendencias para ajustarse a los acontecimientos. Desde el Valencia FC la IA permitirá actualizar e innovar en la forma de juegos del futbol y prometerá un gran hito en el deporte.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.