Saltar al contenido

Mayores escándalos sexuales de los futbolistas

    Mayores escándalos sexuales de los futbolistas

    Hablamos de los mayores escándalos sexuales de los futbolistas. Ellos como figuras públicas, adinerados y con buen físico, tienen diversas maneras de vivir. A la mayoría, es común verlos inmersos en fiestas, excesos y escándalos entre los que no se escapan los sexuales. Pues, también suelen estar acompañados de exuberantes mujeres, haciendo que no estén exentos de señalamientos. Entonces, recordemos cuáles han sido las filtraciones, excesos y demás escándalos.

    Jhon Terry

    Empezamos en Inglaterra, dónde se han ocasionado varios escándalos sexuales, aunque el de mayor repercusión ha sido el de John Terry. Tuvo una relación con la novia de su compañero de la selección inglesa, Wayne Bridge, siendo infiel a su esposa. Las imágenes se difundieron rápidamente y esto le costó la capitanía de su equipo y no ser convocado a varios partidos.

    Ronaldinho

    Si de placeres mundanos hablamos, no puede faltar Ronaldinho. Para el año 2006, mientras se disputaba el Mundial de fútbol, surgió la noticia que se escapaba a lujosos hoteles. Allí mantendría encuentros con la modelo Alexandra Paressant.

    Ronaldo

    Es conocimiento de todos que Ronaldo es amante de las fiestas. Para los últimos años de su carrera, al terminar una fiesta se conoció que estuvo con tres prostitutas, de las cuales dos eran travestis. Esto terminó en peleas, por lo tanto, en comisaría.

    Adam Johnson

    Su caso incluyó condena en prisión. En 2015, el extremo del Sunderland fue acusado de abusar de una menor de 16 años de edad. La conoció por un chat en línea y sin pensarlo, tiró su carrera y vida por la borda.

    Karim Benzema

    Este jugador ha protagonizado algunos de los mayores escándalos sexuales de los futbolistas. En una oportunidad, pasó por una mala experiencia junto a Frank Ribery. Contrataron a una escort menor de edad, lo que los metió en problemas legales. Su nombre es Zahia Dehar, y gracias a ella no trascendió el problema pues reconoció que ella no les reveló su edad.

    En otra ocasión, se metió en problemas con Mathieu Valbuena. Resulta que al centrodelantero no lo convoca la selección de su país, pues la justicia lo acusó de cómplice en chantaje. A Mathieu lo estaban chantajeando por un vídeo sexual y Karim le aconsejó que pagara el dinero solicitado. Debido a esto, su compañero supuso que él estaba implicado.

    Jugadores del Leicester

    Adam Smith, James Pearson y Tom Hopper, jugadores del Leicester para el 2016, saltaron a las portadas de los diarios. Y no por logros futbolísticos precisamente, sino por escándalo sexual. Los tres se grabaron mientras sostenían un encuentro sexual con tres mujeres. Adicionalmente, las denigraban con insultos racistas.

    Jugadores de México

    En Quito, Ecuador para la Copa América 2011, 8 jugadores mexicanos estuvieron implicados en un escándalo. La investigación por una denuncia de robo de pertenencias en el hotel donde se alojaban, reveló que fueron unas prostitutas las culpables. Pero ella estaban allí en una fiesta que se les salió de las manos. Inmediatamente fueron inhabilitados por seis meses, además de una multa para cada uno.

    Así como estos, existen más escándalos sexuales de futbolistas. Seguramente en estos encuentros no faltaron los juguetes y atuendos sexuales como complemento para la ocasión. Vestidos de tiras, vestido de encaje transparente con partes descubiertas para las mujeres, así como lubricante íntimo sabor fruta. Más allá de las repercusiones de las noticias, seguro se divirtieron los jugadores.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.