Saltar al contenido

Mayores escándalos sexuales del Valencia CF

    Mayores escándalos sexuales del Valencia CF

    Hablamos sobre los mayores escándalos sexuales del Valencia CF. Como todo futbolista famoso, su vida privada queda expuesta a sus fans. Muchos jugadores míticos han tenido grandes escándalos, como no podía ser de otra forma. Pero en esta ocasión nos centramos en los jugadores del Valencia y lo que les rodea sexualmente.

    Ever Banega y su vídeo practicando cibersexo

    Poco después de llegar a Valencia en 2008, se filtró un vídeo en internet donde salía masturbándose mientras tenía una relación cibernética con una chica. El vídeo privado fue el inicio del largo historial de polémica, que no lo dejó despegar como futbolista, al menos en la capital del Turia. De hecho su imagen estaba dañada y su relación con el entrenador de entonces, Unai Emery, no era la mejor.

    La mujer de Simone Zaza se desnuda en un libro

    Una de las mujeres de futbolistas del Valencia CF más conocidas es Chiara Biasi, junto con Tamara Gorro de la que hablaremos después. La mujer de Zaza es una modelo italiana, e influencer, que a principios de 2017 publicó un libro. En él podemos encontrar historias íntimas, así como fotografías muy sensuales inéditas. El título es Chiaroscuri, donde se describe cómo llegar a ser popular en la red, contando su crecimiento personal y profesional. Ella protagonizó otro escándalo más sonado: cuando respondió a Marcelino después de un cabreo de Zaza al ser sustituido. Por cierto, el italiano desea volver al Valencia, ahora que no está Marcelino.

    Jaume Domènech y el hackeo de su cuenta de Instagram

    Otros de los mayores escándalos sexuales del Valencia CF ocurrió en marzo de 2017 la cuenta de Instagram de Jaume fue hackeada, o al menos eso se contó oficialmente. Empezaron a aparecer imágenes de un hombre desnudo y mensajes eróticos. En un principio se consideró que pudiera ser un descuido, pero el mensaje oficial del club lo desmintió.

    Desnudo integral de Tamara Gorro en la playa

    Durante las vacaciones de 2019, cuando Ezequiel Garay era jugador del Valencia CF, su pareja se mostró totalmente desnuda en una foto para Instagram. También la hemos visto hablar de su vida íntima con el futbolista argentino. Ella es la famosa influencer Tamara Gorro, que conocimos en Mujeres y Hombres y Viceversa, tanto como pretendienta, tronista y asesora del amor. Ha contado muchos de sus secretos más íntimos, tanto de ella en solitario, como en pareja. De hecho confesó que usa un consolador vibrador porque tenía problemas sexuales con Ezequiel.

    Desde el fichaje de Garay por el Valencia, ella siempre se ha mostrado muy cercana al club, primero despertándolo cantándole Amunt Valencia y mostrando su felicidad de vivir en Valencia. Incluso publicó un emotivo vídeo de despedida. Se mudó a Madrid. ¡Echaremos de menos sus visitas a la playa…!

    Parejo confiesa su «baja» actividad sexual

    El ex capitán del Valencia, poco antes de ser maltratado por Meriton durante su marcha, apareció en la Resistencia entrevistado por David Broncano. Como es costumbre en este programa de Movistar+, el presentador le preguntó sobre su dinero y sobre el sexo que tenía. Dani no se cortó ni un pelo, confesando que tenía 15 o 16 millones. Y en cuanto a su vida sexual, aseguró que «la metía poco», tal vez 2 o 3 veces por semana. Algo que resulto bastante sorprendente, para bien, teniendo en cuenta que tiene muchos niños, viajes y obligaciones. La «mete» mucho más que algunos de los presentes, que le aplaudieron muy efusivamente.

    Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters
    Etiquetas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.